jueves, 15 de agosto de 2019

Bienvenida

Llegó el aviso de Aceptación al DOCAS !! Y hubo una mezcla de emociones... por un lado felicidad ante el cambio de actividad y poder aprender nuevos temas, por otro.. pasar de ser "Profesora" a ser "Alumna" es darle un click al cerebro y forzarlo a comportarse distinto en clase... como la alumna modelo que me hubiera gustado tener en la clase.... y eso es algo "estresante" pero poco a poco... considero que esa tensión va a disminuir y finalmente deberé disfrutar de esta etapa en mi vida. Así que adelante... y a dar el buen ejemplo a las generaciones posteriores, especialmente a mis hijas , a mis sobrinas y sobrinos...⧬⧭

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Tessa!
    El volver a estudiar es un reto interesante para quienes somos profesores, pero una vez asumida la camiseta y el rol, podemos hacer cosas muy interesantes!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida compañera.
    Prosiguiendo el curso, dejaré mi comentario con respecto al diseño.
    El diseño que elegiste está muy bien, de hecho lo único que no deja apreciar bien las palabras, es que el color del marcador usado en esta entrada, se distingue las palabras pero con dificultad, hay que poner un color suave.
    Saludos

    ResponderEliminar